Influencia de los conflictos sociales, políticos y climatológicos, en la arquitectura, el urbanismo y la forma de vida

lunes, 31 de mayo de 2010

CARTA PARA ALINA

Te observo, pensativa, ante un papel en blanco,
y veo que los pensamientos se te escapan por las manos,
y me atrapan tus historias
y me llegan tus palabras
y eres tú la que me llevas a los juicios finales
y tú la que me haces libre.......
.....y eres tú la que me hablas de revoluciones y de historias petroleras,
y tú la que me enseñastes qué es la verdad verdadera
.....heredaras la tierra,
.....heredaras el aire,
.....heredaras el agua, y
.....heredaras el fuego...
porque puedes volar muy alto y tienes tus própias alas.
Te quiero. Mamá.
(Foto: Denis Nuñez Rodriguez. Pintor Cubano)

1 comentario:

  1. El pájarito que aprendió a volar contó con la ayuda del viento. Un viento capaz de irradiar libertad, sin palabras sin gestos, un viento tan libre que impregna todo lo que toca y que crea alas fuertes y permite a otros crear sus propios caminos. Te quiero.

    ResponderEliminar